pequeña a mediana empresa

recibe pagos sin un sitio web | paypal ar-卡塔尔世界杯买球app

tenemos formas para que a todos se les pague fácilmente: comercios minoristas, trabajadores independientes, contratistas y más.

¿buscas una plataforma de pagos globales de tu preferencia, diseñada pensando en las necesidades de tu empresa?

haz negocios sin límites

acepta pagos de más de 200 mercados con una sola cuenta.

recibe pagos sin un sitio web

facilita que clientes alrededor del mundo paguen por tu trabajo, sin importar si estás contratado o trabajas de manera independiente. no necesitas un sitio web y no pagarás ninguna comisión mensual.

prepárate para crecer

nuestro conjunto completo de soluciones está diseñado para satisfacer tus necesidades de comercio a medida que cambian y se expanden.

comparte un enlace

ofrece a los clientes una forma de realizar pedidos o reservar tus servicios al hacer clic en un enlace. paypal.me te ayuda a recibir pagos rápidamente y asegura a los clientes que sus pagos están protegidos.

obtener link de paypal.me         

envía una solicitud de pago a cualquier persona

ya sea por un trabajo que realizaste o un artículo que vendiste, con paypal, lo único que necesitas es la dirección de correo electrónico de tu cliente para solicitar un pago.

configura pagos a suscripciones

ofrece a tus clientes una opción pago recurrente o suscripciones. es fácil de configurar y gestionamos la facturación y la comunicación con tus clientes.

más información acerca de las suscripciones         

todo comienza con tu cuenta empresas

únete a más de 30 millones comercios en todo el mundo que confían en paypal.

paypal es mucho más que un solo botón

explora toda nuestra selección de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio en nuestro centro de aplicaciones.

visita el centro de aplicaciones